El festival de Jazz de San Javier este año celebra su XV edición. Se trata de una fabulosa ocasión para conocer de primera mano a algunos artistas y estilos de música sorprendentes. Por poco más de 10€ se puede disfrutar algunos días de  hasta casi cuatro horas de música en vivo.

Aunque comenzó el 6 de julio aún estamos a tiempo de disfrutar de grandes conciertos en estas noches de verano.

Entre los conciertos cabe destacar el del afamado músico brasileño Toquinho, heredero de los ritmos de Vinicius de Moraes; un grupo de grandes músicos de jazz rememorarán el disco Miles Smiles de 1967 y la pianista brasileña Eliane Elias, cuyo estilo pianístico, sus magníficos arreglos y sus maravillosas interpretaciones vocales la han situado entre los gigantes del jazz y la bossa nova.

Para reservar o comprar entradas y abonos del Festival puede ponerse en contacto con la Oficina de Festivales de San Javier en los siguientes teléfonos:

• +34 968 19 15 88
• +34 968 19 15 68

A partir del 16 de julio se podrán escuchar los conciertos en diferido en la cadena de radio RNE 3, a través de su programa “Arponera” de 23,00 a 24,00h. http://www.rtve.es/radio/radio3/

Para cualquier información acerca del festival consulte la Web http://jazz.sanjavier.es/index.html

Email Us

Your message was successfully sent. Thank You!